Gran Hermano 15, Gran Hermano Quince, Castings Gran Hermano Quince, Concursantes Gran Hermano, La Casa, Descuidos Gran Hermano, Encuestas, Expulsiones, Nominaciones, Noticias de Gran Hermano, Pruebas, Ver Gran Hermano Quince Online

Gala 6 de Gran Hermano 14

Gala 6 de Gran Hermano 14

Comienza la gala fuerte, con la expulsión de Eva, y Victor del plató de Gran Hermano 14 y Danny de la casa de Gran Hermano.

Tambien esta en el plató el novio de Miriam que ha protagonizado el primer edredoning de Gran Hermano 14.

Mercedes Milá le comunica a Danny que esta expulsado por dar a conocer a los medios su entrada antes de que esto sucediera.

Danny se cae de la lista de nominados y ya solo quedan Ivan, Miriam, Susana y Argi nominados, tiene toda la pinta de que es Ivan el que abandonará la casa, ya que su Novia se encuentra en el plató y esta le prometió que cuando lo expulsaran iría a esperarlo.

Mercedes Milá le comunica al resto de los concursantes que Danny ha sido expulsado de la casa de Gran Hermano.

DannyFuera

Ahora Sonia y Edoardo han sido enviados a la sala de Expulsiones.

soniayedo

Mientras tanto en el plató, Cristian vuelve a tocar el pecho a Mercedes Milá al igual que el año pasado al salir de la casa de Gran Hermano.

Kristian vuelve a la casa, pero para que uno entre otro debe de salir, en la sala de expulsión, sonia sube a la rueda y kristian esta por el otro lado.

Edoardo se tiene que marchar a la otra casa y entra Kristian en su lugar. Sonia y Kristian todavía no se reencontraran, ya que Sonia va a la otra casa por el momento.

Los gemelos superan la prueba y no han sido descubiertos durante estos dias, por lo tanto los dos entran en la casa de Gran Hermano con pleno derecho de participantes.

Entra Desiree

desiree

y Adrian:

Adrian

Kristian y Sonia se reencuentran en la sala de Expulsión y vuelven a la casa de Gran Hermano juntos.

Ahora es el turno de Igor y Miriam y su Edredoning.

El novio de Miriam esta en el plató y dice que esperara hasta que salga ella para pedirle explicaciones.

IgoryMiriam

Los expulsados se van a la sala de expulsión despues de despedirse de sus compañeros.

Danny en el plató de Gran Hermano 14, en el cual se explicará de lo que ha sucedido en la casa de Gran Hermano. Él dice que no quería engañar a Gran Hermano, en cuanto a la entrevista de La Voz de Almeria, dice que la entrevista se hizo antes y que seria publicada después de su salida de la casa de Gran Hermano. En cuanto a la portada de Interviú cuenta que lo hablo con su representante Victor. Mercedes por su parte lo llama mentiroso y dice que ha utilizado a Susana. Danny se defiende diciendo que no es verdad y da razones para ello.

Mercedes dice que no se puede utilizar el programa como un negocio, por su parte Danny se defiende diciendo que no ha mentido ni una sola vez.

Danny es expulsado del plató de Gran Hermano 14 después de ver la expulsión de su novia eva y su representante Victor.

Vamos a la sala de expulsiones, en la cual se encuentra Ivan, Miriam, Susana y Argi.

expulsado

Ivan Abandona la casa de Gran Hermano, los votos de la audiencia lo han elegido, Ivan esta tranquilo pensando que se va con Mercedes.

Mercedes le cuenta a los nuevos concursantes, Adrian y Desiree que tienen que entrar a la casa de Gran Hermano a robar lo que el Super le mande, La primera incursión tendrá lugar esta misma noche.

Ahora se va a descubrir la mentira de los gemelos, para ello los chicos van al confesionario y las chicas se quedan en el salón.

Las chicas son las primeras en enterarse que Gonzalo y Carlos son Gemelos, y que las han estado engañando durante esta semana entera.

gemelos

Minutos despues se enteran los chicos:

gemelos

Despues de los videos de las relaciones de Gonzano y Argi y Juan Carlos y Raki, vamos con las nominaciones.

Juan Carlos, Susana y Noelia son los nominados en esta sexta gala de Gran Hermano 14.

Ivan ya esta en el plató de Gran Hermano y en breve se enfrentará a Lorena…

Desiree y Adrian entraran en la casa de Gran Hermano a cumplir su primera misión, que sera robar una de las tres tumbonas blancas que tienen en el jardin, tan solo tienen dos minutos para robar la tumbona, para ello el resto de concursantes son llamados al confesionario.

Ambos concursantes roban la tumbona de forma correcta.

En el plató Ivan pide perdón a Lorena y a Leticia.

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.